Ámbitos fiscal, laboral y contable

Alme Asesores ofrecemos un amplio catálogo de servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable. Los profesionales gestionamos desde la solicitud de prestaciones, pensiones, impuesto de sucesiones, cuentas anuales o la constitución de empresas.

Gracias a nuestra amplia experiencia y la continua formación de nuestros profesionales nos hemos convertido en una asesoría especializada para pequeñas o medianas empresas principalmente pero atendemos todas las solicitudes y también tramitamos asuntos de particulares y emprendedores.

Confía en nuestro trabajo, garantizamos compromiso y calidad.

Servicios de Alme Asesores

En Alme Asesores gestionamos la contabilidad de empresas, asesoramos a los departamentos de recursos humanos, tramitamos todo tipo de subvenciones y aconsejamos sobre asuntos legales, entre otros servicios.

Nuestra actividad profesional en O Burgo se caracteriza por cubrir principalmente las siguientes áreas de trabajo:

  • Solicitud de prestaciones
  • Pensiones de la Seguridad Social
  • Impuesto de sucesiones
  • Declaraciones trimestrales
  • Impuesto de sociedades
  • Cuentas anuales
  • Constitución de empresas
  • Asesoramiento fiscal, laboral y contable

Contratación de seguros

Además de los anteriores servicios, en Alme Asesores nos encargamos de la contratación de seguros con diferentes compañías con las que trabajamos habitualmente y de las que conocemos al detalle sus condiciones.

Puede informarse sobre las distintas opciones disponibles llamándonos por teléfono para concertar una cita o visitándonos en nuestra oficina de O Burgo, le atenderán de forma personalizada nuestros especialistas que cuentan con amplia experiencia en el sector. Le resolveremos todas las dudas que pueda tener.

Nuestro método de trabajo incluye un estudio previo de la situación personal durante el que nos adaptamos a las necesidades del cliente y decidimos los trámites a llevar a cabo, logrando así la mejor opción.

Somos su asesoría de confianza, te esperamos en O Burgo.

Contacte con Alme Asesores

En Alme Asesores ofrecemos servicios de asesoramiento personalizado. Si quiere que nuestros profesionales se pongan a su disposición, contacte con nosotros, le informaremos sin compromiso.